Pasa a la historia

en el nuevo proyecto

de Gran Vía 68

El edificio original Gran Vía 68 data de 1944. Se construyó por encargo de la Sociedad La Unión y El Fénix al arquitecto José María Díaz Plaja. Ahora, reviven sus 11 plantas con 49 exclusivas viviendas gracias a una rehabilitación integral que respeta su arquitectura. 

El edificio está incluido en el casco antiguo de Madrid. Se sitúa en la Gran Vía, una de las principales calles de Madrid. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. Sus edificios, al formar parte de un plan unitario, presentan una altura similar y respetan el ancho de la calle.

Sin embargo, al haber sido construidos a lo largo de casi medio siglo, muestran una obvia evolución en su arquitectura, desde los estilos historicistas del primer tramo hasta el funcionalismo de la zona cercana a la Plaza de España. Gran Vía 68 tiene un marcado carácter racionalista. 

El edificio se encuentra en el tercer tramo de la Gran Vía y fue una de las últimas manzanas en construirse. La posición del edificio en el conjunto de la calle es de gran importancia urbana y visual, constituyendo un chaflán curvo desde la Gran Vía, que se prolonga por la calle García de Molina y la trasera a Ricardo León.

Gran Vía 68

Entra y descubre más información sobre las 49 viviendas
que acogerá Gran Vía 68, para que puedas elegir la tuya.

VER VIVIENDAS

Empieza a vivir un gran vía

No dejes pasar la ocasión que soñabas para vivir en el centro de todo y aprovecha esta
oportunidad única para vivir uno de los edificios más singulares de la Gran Vía madrileña.

Contáctanos para obtener más información sobre las viviendas del nuevo Gran Vía 68.